QjacK News

Cronicas del Ocio

02 abril 2006

. . . Mi Vida Sigue . . .


HAce ya un tiempo que no Creaba o escribia algo acá, Muchas cosas han pasado, muchas han cambiado y otras Por desgracio o por fortuna sigen igual.

Les cuento que el 13 de Marzo entre a clases, si, a clases. Soy un estudiante de Psicologia. Uff que genial la carrera. Las primeras semanas eramos cerca de 12 alumnos pero ahora estamos cerca de los 30. Igual super pocos y se puede hacer una clase ordenada y super participativa. Todos estamos entre los 20 a 34 años aprox. Y a pesar de llevar tan pocos días nos llevamos super bien, compartimos apuntes, trabajos en clases, chistes, teorias y conclusiones de una manera muy genial, llena de respeto y buena onda. Tambien bromeamos entre nosotros, como no reirnos de las 3 veces que he quedado enganchado a la silla sin poder ponerme de pie, o de las preguntas un poco absurdas de parte de alguno de nosotros (frase celebre ".. Y le sacaron el fierro?" ) Lo malo de esto... Es que debo buscar un trabajo de manera urgente ^_^! De otra manera tendre que Frosear o mejor dicho congelar estudios =P

En lo Familiar, todo bien. Creo que se sienten bien por haber entrado en la U, pero igual con alguna presiones por eso de no encontrar algo remunerado aun xD.

Sentimental... Esta parte esta super compleja xD. Por varias razones. Apesar de considerarme una persona madura, tengo ilusiones. Ilusiones que se basan en algo real, que se sienta y vea real. Valiente, que no se oculte en algun lugar, que sea capaz de sacrificar parte de su tiempo por mi, tal como lo suelo hacer yo. Que el hacer una y mil cosas no sea impedimento para poder pasar unos minutos conmigo. Creo que es mucho pedir :P Por algo digo que son ilusiones =)

Algun día llegara ese alguien? Espero que si, por que igual me gustaría poder compartir lo que pasa en mi universidad o de mi vida diaria.


Otra cosa genial queme a pasado en estos días, es poder compartir, descubri y re-descubrir a mis amigos. Como así? Simple, he pasado largos ratos con ellos, compartiendo música, gustos en ellas. Series de tv, peliculas, etc. Es muy genial eso, poder darte cuenta de que no eres el único al cual le gusta lo romantico y lo electro a la vez =P. No me gusta dar nombres de mis amigos sin preguntarles primero, pero ellos saben que hablo de ellos =)



Dentro del Mundo "Q" Me he dado cuenta de que muchos caresen de afectividad, alomejor algun día fueron como yo, llenos de ilusiones y ganas de algo real y verdadero. Y al darse cuenta de que es casí imposible entran en lo "EXPRESS"... Por que? ... Por que siempre sentimos que nos falta afecto y lo intentamos buscar en el sexo nada más?? QUe paso con la ternura, el compartir, el darse la mano nada más... Donde quedo eso? Alguna vez existio? Es solo una fantasia o un engaño de mi mismo? No lo se.... Mis conclusiones son esa, a falta de alguien fiel te vas a lo express para poder compesar la falta de cariño y escucha. Por que aunque sea por 30 minutos, alguien se te entrega al 110%. Y sabes que despues es dificil verlo una segunda vez o de alguna forma más afectiva (A todo esto, al fin se el termino de afectividad xD) no te enrrollas pensando el porque no llama, el no quiere verte o no tiene tiempo. Este tema me gustaría algun día debatirlo con mis compañeros de U, pero desafortunadamente no conocen este mundo. Y quienes lo conocen, solo concoen la parte glamorosa, top, la parte linda. No la turbias ....


Otro punto... QUIERO VER LA ERA DEL HIELO 2 !!!! Muero de ganas de verla, pero como toy estudiando y debo pagar la universidad.... Poco dinero me queda ^_^! Además, es genial que alguien te invite al cine. No se, es rico por que puedes compartir risas, dramas, miedos, etc con esa persona. Y tienes algo más de que conversar =)


El por que de la imagen, simple. Su nombre es Shinji, personaje de la serie Evangelion. Desde que vi esa serie me identifique al 200% con el, lleno de preguntas, ilusiones y esperanzas. COn ganas de ser aceptado por los demás y sobre todo... querido.

1 Comments:

  • At 2:30 a. m., Anonymous Anónimo said…

    LA VIDA HAY QUE VIVIRLA NOMAS, SEA SOLO O CON AMIGOS... PERO CON LA VISTA EN ALTO...

    Y AUNQUE SEAS ACEPTADO O NO ESO NO IMPORTA LO IMPORTANTE ES QUE SEAS TU SIEMPRE...

    ILUSIONES, MMMM... BUENO DETALLES TECNICOS DIRIA YO... SIN DETALLES NOMAS COMO DICEN POR AHI...

    ILUSIONARSE EN VANO SI HACE DAÑO...

    PERO BUENO QUE LE VAMOS A HACER... SEGUIR AVANZANDO NOMAS, EN ESTE RPG DE LA VIDA :P

    ;)

     

Publicar un comentario

<< Home