QjacK News

Cronicas del Ocio

23 junio 2006

Tiempo Extra?


Hace mucho que no escribía algo acá y estaba pensando escribir algo así como "Carta para un Cobarde" y relatar un poco lo ultimo que ha pasado en mi vieda, pero en vez de eso, mejor ecribo algo de mi. Pensamientos, sentimientos, etc. Cosas que yo siento y vivo cognitivamente todos los días, en vez de relatar una historia con un final desfavorable para mi.

A causa de los últimos hechos, me he puesto a pensar (Es malo pensar) que talvez estoy viviendo tiempo extra. Como así? Simple, hise una revision a lo que he hecho a lo largo de mi vida (Que aun no son los 24 años) y me he dado cuenta que ha sido demasiado. He vivido y sobrevivido a ditintas enfermedades a lo largo de mi vida, algunas cronicas terminal, y otras que cada vez se hacen más evidentes.

Mis experiencias... Han sido bastantes y variadas.. He vivido el miedo, la desesperación, la esperanza, la pena, la alegría, asombro, indiferencía, rabía, y la mejor de todas las emociones o mejor dicho sentimiento... EL AMOR.

Puede ser a causa de este último, el haberlo tenído y expresado para luego ver como se iba sin saber un por qué o sin la menor de las explicaciones lo que me hiso darme cuenta de todo lo que he vivido. Son un sin fin de experiencias únicas y grandes. El haber entrado a estudiar algo que me gusta y darme cuenta de que soy bueno en ello tambien paso. Ahora, se me es indiferente el seguir con eso. Es más, me da LATA seguir con eso. Por qué? Simple, porque es conocimiento, el conocimiento es peligroso tanto para uno mismo como para los demás. Gracia a esos conocimientos me di cuenta de todo lo que he vivido es todo lo que sepuede vivir. Todas las experiencias son subjetivas y propias, eso me da a entender que si alguien me dice.. "Aun te falta muchas cosas por vivir" Lo más probable es que sea mentira, porque esa persona ha vivido lo mismo pero de diferente maneras.

Es esta mi Carta de Renuncia, tal vez una de las ultimas cosas "nuevas" que sabran de mi. Pero no quiero ser juzgado, insultado o mirado con cara de lastima. NO. No es necesario que lo hagan, mi desición a sido tomada, tampoco dare explicaciónes, por que las cosas son como son. Habra marcha atras? Eso no se sabe, tal vez si. En una de esas mi proximo post es pa' decir que he descubierto algo nuevo y que hay que vivirlo para poder entenderlo o simplemente vivirlo son preocuparse de nada más que eso.

Bueno ahora solo digo hasta el proximo post o quien sabe hasta cuando. Solo quiero que todos tengan en claro algo. Pase lo que pase, haga lo que haga siempre estaré cerca y por favor, no me critiquen ni me juzgen. =)