QjacK News

Cronicas del Ocio

23 julio 2006

Y sigo aquí..


El tiempo ha pasado, rapidamente por suerte y muchas cosas mejoraron, otras empeoraron.

Terminme el Semestre, con 4 de 5 ramos aprovado, 1 quedo pendiente hasta Diciembre... Uff.. Mucho tiempo hasta Diciembre, Pero aun hay oportunidades de salvarlo. Además solo necesito 3 decimas de punto.

Salud, estable. Hay días en que los medicamentos son muy fuerte y ni comer puedo. Pero es eso o morir. Otro problema que me apesta en salud, es el hecho de que mis manos y piernas no responden como antes, es una lata, porque ni un plato puedo lavar... Lo bueno, que puedo vagar un poco más por eso xD.

Afectivo.. Uff... Esta parte si que anda rara. Creí haber dejado todo atras y olvidado, pero un sueño (si, un sueño común y corriente) trajo a mi mente recuerdos, palabras y momentos. Además en ese sueño me decían y demostraban cosas que me ubiese gustado mucho que en realidad pasaran. PEro los sueños, sueños son y nada más. Pero aun así, aun espero que alguien me abrase de sorpresa y me diga "Te Quiero Mucho, No quiero Perderte" Sería genial.

No se que vaya a hacer con esta mente que tengo, siempre me confunde y me lleva a interrogantes y enfrentamientos constante con mi corazón. DIcen que hay que escuchar a este ultimo, pero este ultimo es pura emoción. afectividad, nada pensativo. Por eso mismo que salio hecho pebre la ultima vez, la mente decía "no confies, no lo hagas, eso es mentira" pero no se si yo quería creer o que, pero mi corazón lo creía sin dudar, y hasta defendia esas palabras. Estupido corazón siempre te hacen sufrir y no te das cuenta hasta que es tarde y la ilusion es destrozada por la realidad...... COsa que igual se contradice, porque la realidad supera la ilusion o la ficción, siendo 100 veces más genial.

Tengo ganas de hacer algo diferente, entretenido, dejar de ser yo por unos momentos . O que me pase algo que me haga sentir vivo nuevamente.

Con respecto a las ideas expuestas en el BLog pasado, las medidas ya fueron tomadas, esta todo listo para que más adelante nade ni nadie moleste a mi familia. Pero aun no relizare las medidas, es mejor esperar un poco, en una de esas la VIda vuelve a sonreir =)


La Imagen: Bahamut contra Alejandro. Este ultimo un ser de invocación capaz de proteger todo lo querido por el sin necesidad de que se lo pidan. Le haré honor a ese nombre?