QjacK News

Cronicas del Ocio

21 febrero 2007

Desaparecido pero Vivo

Ha pasado mucho tiempo y muchas cosas desde la última vez que escribi en este espacio. Muchas cosas buenas, malas y otras medias extrañas.

Mi salud como siempre ha sido inestable, ahora me preocupa mucho un dolor de cabeza intenso que hace que cambide de humor super rapido y contra cualquier persona sin importar nada. O si no, me empiezo a marear y termino botao por un buen periodo de tiempo.

La Amnesia me ha dejado más cosas densas que buenas, pero siempre intento ver el lado positivo de todo. Vuelvo a estar soltero, eso no me desagrada. Pero si da mucha lata desilucionarse así como me paso. Pero el estar solo, no es malo. Vivo tranquilo, preocupado por mi nada más y de salir adelante con todos los problemas que tengo.

Últimamente me he sentido de mejor animo, pero sin ganas de salir de mi casa, o almenos, no salir con quienes me invitan. Creo que estoy en la etapa de salir solo, ver como me desembuelvo en un ambiente "desconocido" Donde nadie más llegue. Alomejor es buscar mi espacio, mi lugar, aquel que perdí junto con la memoria. Es por eso que he cambiado muchas cosas en mi día a día. Como MSN, orden de mi pieza, personas que me rodean.

La vida sigue siendo compleja, y que el termino "amistad" no esta bien usado. Es cosa de ver quienes han estado preocupados por mi, y quienes siguen con su egocentrismo y preocupado solo de lo suyo... Esto último es lo que me preocupa y llama la atención. Somos re-buenos pa' decir que tenemos muchos amigos, que somos jugados por ellos, o que siemplemente estamos siempre con ellos... MENTIRA!!!!, hasta el día de hoy seguimos siendo egocentricos en nuestra forma de pensar, buscando el satifascer nuestras necesidades. Es más, este comentario igual es egoista, pero me canse de pensar en los demás y justificarlos. Es hora de ver si alguien esta por mi ahora que se le necesita.

Por otro lado, Pedro re-aparecio buscando otra oportunidad. Que pena por el.... No se da cuenta que su tiempo paso y que si ahora le hablo y todo es porque aun lo quiero como amigo. Eso lo confunde por algo más.... Es una lata... Pronto se dará cuenta de eso (espero) o tendre que ser mala onad y decirle "Oye, calmate, te volviste a equivocar" Me daría mucha lata tener que hacer algo así... Debe doler... Pero dejenme estar, acompañenme a distancia y aparescan aveces en mi casa. Es lo mejor.

Del 2006, recuerdo casí todo. Que genial... y que mala.. Porque hay días en los cuales no recuerdo las cosas que debo olvidar para poder estar nivelado. Tambien me he preguntado, si en vez de que haya perdido la memoria me ubiesen detectado un cancer, tumor o algo fisico estarían más presentes las personas que antes estaban conmigo? Es dificil saber eso.
Otra cosa que dan lata, es que las emociones como el alegría, rabia, etc. Se desbanecen, se hacen nulas y lo peor de todo... No le hayas causa o justificación.

De apoco mi vida vuelve a tener un rumbo, el mismo de siempre. Medicos, hospitales y operaciones. Pero almenos eso ya es conocido para mi.